Refuerza ayuntamiento de Cabada acciones por la salud de los cabadenses

0
381230477_336324885595697_4455620547247149232_n

Ángel R. Cabada, Ver.- La sindica única Samantha Sánchez acudió en representación del alcalde Julio César García Machucho a la octava reunión regional de la Red de Municipios por la Salud donde también participó la Jurisdicción Sanitaria X, en la cual se abordaron temas como las estrategias de combate al dengue, además de las acciones que los 14 municipios que conforman la jurisdicción llevan a cabo en benficio de la salud de los veracruzanos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *